- -Los datos serán tratados para gestión de clientes contable, fiscal y administrativa.
- -Gestión y asesoramiento de los clientes, prestación de nuestros servicios y la debida orientación académica, personal y profesional.
|
- -El plazo de conservación de los datos del Cliente será de acuerdo al que obliga a tener la información contable y fiscal de la mercantil, ante requerimiento de la entidad pública competente (Agencia Tributaria u órganos jurisdiccionales).
- -Mientras se mantenga vigente la prestación del servicio y los previstos por la legislación de otro ámbito, respecto a la prescripción de responsabilidades.
- -El plazo de conservación de la información relativa a orientación laboral y personal será por un periodo de al menos cinco años contados a partir de la fecha de alta del último proceso asistencial, según la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica reguladora de la autonomía del paciente y de derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica. Podrá conservarse la documentación durante más tiempo a efectos judiciales, si el profesional valora que puede ser conveniente, por las características de un caso en concreto, por preverse una reclamación civil como consecuencia de una acción profesional o porque lo pudiera solicitar un juez.
|
- -Los datos son tratados en base a la relación contractual de prestación de servicios.
- -Consentimiento del interesado.
|